Aqui lo q encontre... ^^

. 01 enero, 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Un par de canciones y la interfaz de freestyle... YA QUIERO QUE ME LLEGE T_T!!!











HE AQUI LA CANCION QUE QUIERO JUGAR (Me parecen demasiado faciles los notecharts... espero que haya SHD o sea mas dificil en 7 o 5 keys.... ToT...)



He aqui La cancion NB Girls... Quiero jugarla la verdad... =D
Muy Gracioso el BGA (background animation) y como siempre los NB jodiendo a los enamorados.. xD



Otra de las que espero:



Una de las que espero mas ansioso.... Ask a favor -interlude- ... no hay video ingame.. T_T



Y algo que encontre que es re enfermiso... los chabones no se que onda... pero ta buena la idea xD... como para emular el Technika :P jeje...



あけまして おめでとう!

nos vemos~!

また こんど!

0 comentarios: